“Un saludo a todos los Docentes y Directivos Docentes del departamento, gracias por contribuir en la construcción de un Cauca más educado”.

Desde la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca, no queremos dejar pasar esta fecha establecida por la UNESCO, reconociendo la labor de directivos docentes, quienes a diario aportan con su conocimiento y gran esfuerzo en la formación de los niños, niñas, jóvenes y en general de toda la comunidad, que debido a la situación se la Denia, continúa recibiendo educación en casa, sin importar las circunstancias.

Jorge Octavio Guzmán Gutiérrez, Secretario de Educación y Cultura del Cauca, indicó que, en nombre del Señor Gobernador del Departamento, Elías Larrahondo Carabalí, de todo el gabinete departamental y, de manera especial, del equipo que conforma la Secretaría de Educación del Cauca, «expresamos nuestro sincero y sentido saludo de reconocimiento y felicitación a todos nuestros maestros, rectores, coordinadores y directores de Núcleo Educativo».

“Es una fecha para reconocer y exaltar el compromiso y esfuerzo diario; su importante labor en la gestión educativa de nuestras Instituciones Educativas y de la sociedad”, añadió el funcionario.

De igual forma, la entidad exalta y agradece el cumplimiento de su importante misión que permite a los estudiantes caucanos, adquirir conocimientos y valores para ser ciudadanos éticos y responsables, de los que la familia y la sociedad se sientan altamente orgullosos.