CONDICIONES DE TRABAJO

ENTREGA EN EL SAC

PAE

 

PNLE

ARL ESTUDIANTE

RED DE ACTORES

APLICATIVOS SEDCAUCA

 

Evaluación

Gestión de Calidad

Presentación del Area:

Generar estrategias y definir directrices, para ejecutar los procesos de Control Interno y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad de la Secretaría.


Datos de contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 8244201 ext 120 - 121


Líder de área:

Profesional Universitario de Gestión de Calidad: HUMBERTO FERNÁNDEZ JEMBUEL

 

MODO DE ACCESO AL SERVICIO

Solicitud presentada en la ventanilla de Servicio de Atención al Ciudadano y Correspondencia SAC.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Dónde se puede consultar la documentación del Sistema de Gestión de Calidad? La documentación del Sistema de Gestión de Calidad puede ser consultada en la página web www.sedcauca.gov.co o en el SIPE (Sistema de Planeación Estratégica).
¿Qué se debe realizar para solicitar la elaboración, revisión, aprobación, emisión, control, distribución, actualización de los documentos del SGC de la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca?. 1. Radicar solicitud utilizando el medio más adecuado o el implementado (Sistema de Atención al Ciudadano y Correspondencia) por la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca.
2. Enviar la justificación pertinente para realizar el trabajo requerido.
3. Enviar la documentación actualizada o que se requiere crear para ser implementada al SGC, según la realidad del macro proceso, proceso o subproceso.
4. Se establece un diagnóstico de la situación planteada y se determina si es viable la solicitud.
5. Se realiza el trabajo respectivo entre las partes interesadas de los procesos o subprocesos, acorde a la realidad de éstos.

 

Sedcauca Ubicación

Sedcauca en Twitter

Sedcauca en Facebook

      
     unicef mintic

icbf sena ucf fup  uniautonoma