CONDICIONES DE TRABAJO

ENTREGA EN EL SAC

PAE

 

PNLE

ARL ESTUDIANTE

RED DE ACTORES

APLICATIVOS SEDCAUCA

 

Evaluación

Servicio de Atención al Ciudadano y Correspondencia

OBJETIVO

Gestionar de manera efectiva las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, trámites, consultas y la correspondencia en general recibida por las partes interesadas; así como obtener, identificar y evaluar el grado de satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes con respecto a los servicios y la atención que presta la Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca.

 

  • Brindar información sobre todos los servicios prestados por la Entidad, orientando al ciudadano hacia la ventanilla respectiva y radicar todo tipo de correspondencia dirigida a esta Secretaría. 
  • Recepción de sugerencias solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o trámites. 
  • Asignación de citas. Recepción y re-direccionamiento de llamadas telefónicas. 
  • Información sobre el estado del trámite de lo solicitado.

 

NOTA:

Respetado usuario recuerde que todas las solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias debes tener los siguientes datos básicos del solicitante: 

  • Nombres y Apellidos
  • Numero de Documento e Identidad
  • Teléfono
  • Dirección

 

MODO DE ACCESO AL SERVICIO 

Solicitud presentada en la ventanilla de Servicio de Atención al Ciudadano y Correspondencia SAC.

Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca.

Carrera 6 # 3-82 

Teléfono: (2) 824 42 01 Ext. 109 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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