CONDICIONES DE TRABAJO

ENTREGA EN EL SAC

PAE

 

PNLE

ARL ESTUDIANTE

RED DE ACTORES

APLICATIVOS SEDCAUCA

 

Evaluación

Servicio de Atención al Ciudadano y Correspondencia

OBJETIVO

Gestionar de manera efectiva las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, trámites, consultas y la correspondencia en general recibida por las partes interesadas; así como obtener, identificar y evaluar el grado de satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes con respecto a los servicios y la atención que presta la Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca.

 

  • Brindar información sobre todos los servicios prestados por la Entidad, orientando al ciudadano hacia la ventanilla respectiva y radicar todo tipo de correspondencia dirigida a esta Secretaría. 
  • Recepción de sugerencias solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o trámites. 
  • Asignación de citas. Recepción y re-direccionamiento de llamadas telefónicas. 
  • Información sobre el estado del trámite de lo solicitado.

 

NOTA:

Respetado usuario recuerde que todas las solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias debes tener los siguientes datos básicos del solicitante: 

  • Nombres y Apellidos
  • Numero de Documento e Identidad
  • Teléfono
  • Dirección

 

MODO DE ACCESO AL SERVICIO 

Solicitud presentada en la ventanilla de Servicio de Atención al Ciudadano y Correspondencia SAC.

Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca.

Carrera 6 # 3-82 

Teléfono: (2) 824 42 01 Ext. 109 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me registro en el sistema SAC? En el siguiente link encontrará los tutoriales del manejo del sistema: https://sites.google.com/site/atencionalciudadanocaucasac/
¿Por qué medio puedo hacer seguimiento a un requerimiento SAC? Personalmente en la oficina de atención al ciudadano ubicada en la carrera 6 No. 3-82 Centro, Popayán - Cauca.
A través del Sistema de Atención al Ciudadano en el botón SAC ubicado en la web de la Entidad www.sedcauca.gov.co
A través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Por qué medios puedo hacer un requerimiento a la Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca? Personalmente en la oficina de atención al ciudadano ubicada en la carrera 6 No. 3-82 Centro, Popayán - Cauca.
A través del Sistema de Atención al Ciudadano en el botón SAC ubicado en la web de la Entidad www.sedcauca.gov.co
A través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sedcauca Ubicación

Sedcauca en Twitter

Sedcauca en Facebook

      
     unicef mintic

icbf sena ucf fup  uniautonoma