La UNESCO, en colaboración con el Grupo Regional de Educación América Latina y el Caribe para la Gestión del Riesgo, Desastres y Migración ha lanzado la serie de seminarios web “No dejar a nadie atrás en tiempos de COVID-19”.

El seminario web regional n°9: “Inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad en la educación a distancia” tiene como objetivos:
• Compartir los desafíos emergentes de la respuesta educativa para los niños, niñas y adolescentes con discapacidad y sus familias en el contexto de la emergencia socio sanitaria actual y post-pandemia.
• Promover entre diferentes instituciones y actores de la región intercambio de experiencias, ideas e iniciativas asociadas a la garantía del derecho a la educación de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

La cita será facilitada por UNICEF y Save the Children y es organizada de forma conjunta por el Grupo Regional de Educación América Latina y el Caribe Gestión del Riesgo, Desastres y Migración y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago). El evento contará con presentaciones de panelistas expertos, como también de las organizaciones facilitadoras.
El seminario web se realizará en español a través de la plataforma Zoom y contará con presentaciones de panelistas expertos, como también de las organizaciones facilitadoras.
La sesión contará con recursos de accesibilidad y una metodología inclusiva para asegurar la participación de todos y todas. El seminario contará con INTERPRETACIÓN DE LENGUA DE SEÑAS Y SUBTITULADO.

Les esperamos el jueves 25 de junio de 11 a 12.30 h, -4 UTC
Verifique el horario de Santiago, Chile, de acuerdo a su ubicación en: https://time.is/es/Santiago

inscríbase para participar en https://forms.gle/zAiKtT1S4zxyyLgK9) y el canal de Youtube de la OREALC/UNESCO Santiago (https://youtu.be/7-Q1C4YXoXU