Portal infantil Intranet
es Español

¿Cuáles son los documentos necesarios para tomar posesión del cargo como Docente, Directivo Docente o Administrativo?

>¿Cuáles son los documentos necesarios para tomar posesión del cargo como Docente, Directivo Docente o Administrativo?

¿Cuáles son los documentos necesarios para tomar posesión del cargo como Docente, Directivo Docente o Administrativo?

Atras

1. Carta de Aceptación del Nombramiento (La Secretaría de Educación suministra este documento en Audiencia).
2. Copia comunicación del Nombramiento (Copia del acto administrativo de nombramiento).
3. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada a 150% .
4. Formato único de hoja de vida de la función pública, disponible en el link de Internet: www.dafp.gov.co, firmado en original.
5. Formulario único declaración juramentada de bienes y rentas y actividad económica privada persona natural. Disponible en www.dafp.gov.co, firmado en original.
6. Formato de información familiar, disponible en el link de Internet: www.sedcauca.gov.co.
7. Antecedentes Disciplinarios emitidos por la Procuraduría General de la Nación y antecedentes fiscales emitidos por la Contraloría General de la República, los cuales se encuentran disponible en el link de Internet: http://www.procuraduria.gov.co/ y http://www.contraloriagen.gov.co/,
8. Antecedentes Judiciales emitido por la Policía Nacional, disponible: https://antecedentes.policia.gov.co:7005/WebJudicial/
9. Certificación Laboral o Constancia Laboral donde se indique la experiencia: puede contener Nombre de la Empresa o razón social, dirección, teléfono, correo electrónico (opcional), el cargo que desempeñaba, dependencia (opcional), dedicación (Opcional: Tiempo completo, medio tiempo, tiempo parcial, etc), Fecha de ingreso, fecha de retiro (Opcional) y Causa de retiro (Opcional: Voluntario, despido etc).
10. Fotocopia legible de los Diplomas con sus respectivas Actas de Grado. (Básica Secundaria y Educación Superior “Universitario, Especialización, Magister, Doctorado, etc).
11. Tarjeta profesional (Para las profesiones que exige la Ley y reglamentadas por el Consejo Nacional de Acreditación).
12. Fotocopia legible de Cursos, Diplomados, Seminarios, Congresos, etc.
13. Examen médico ocupacional.
14. Certificación Bancaria Original y actualizada en donde le consignaran su sueldo. (BANCOLOMBIA – GANADERO – BANCO CAJA SOCIAL, BANCO AV VILLAS– BANCO POPULAR –– BANCO AGRARIO DE COLOMBIA – COOMEVA – DAVIVIENDA)
15. Recibo de Consignación DAVIVIENDA – Cuenta de Ahorros No.1961-0008632-7- por el valor de $11.000, nombre de cuenta FIDUCAFE -DTO DEL CAUCA.
16. Una vez posesionado debe acercarse a la oficina de Atención al Ciudadano – SAC para que radiquen los siguientes documentos :
• Formato de afiliación debidamente diligenciado del Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio. Disponible en el link: http://www.fomag.gov.co/documents/DAR%20-%20OTROS/FORMATO%20BIOS.xlsx
• Fotocopia de la Cédula ampliada a 150%.
• Copia del acto administrativo de nombramiento.
• Copia del acta de posesión .
• Copia del acta de grado o diploma que acredite.