En aras de continuar fortaleciendo el desarrollo profesional que garantice la cualificación de los docentes del departamento para dar respuesta pertinente a los retos del bilingüismo y lograr un alto impacto en la calidad del servicio educativo, la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca en alianza con la Universidad del Cauca, invitan a participar en el Ciclo de Talleres de Desarrollo Profesional, para maestros de inglés, los cuales serán orientados en lengua extranjera – Inglés.

Cada taller tendrá una duración de ocho (8) horas y se realizarán una vez al mes a partir de febrero de 2019, en horarios de 8:00 am – 12:00 m y de 1:00 pm – 5:00 pm; no tendrán ningún costo y se certificarán de manera independiente por las ocho horas de participación.

Los interesados en participar deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser egresado del Programa de Lenguas Modernas de la Universidad del Cauca.
  • Ser docente activo de Instituciones Educativas de los 41 municipios no certificados del Departamento, en los niveles básica y/o media.
  • Inscribirse en las fechas establecidas
  • Asistir puntualmente a los encuentros
  • Asumir los gastos generados por fotocopias, materiales que algunos talleres requieran, desplazamiento, alojamiento y manutención.

Es importante anotar que para la etapa de pre-inscripción, se debe enviar un mensaje al correo electrónico egresadoslenguas@unicauca.edu.cocon el Asunto: Pre-inscripcióny el Nombre del Taller. Posteriemtene, la inscripción se podrá realizar únicamente si se ha realizado la preinscripción, toda vez que se compartirá un formulario en Google para tal fin, únicamente a los correos previamente registrados.

Para cualquier inquietud, los interesados pueden comunicarse al teléfono 8244201 – Extensión 117, con el profesional universitario José Alejandro Martínez Cerón o a través del correo electrónico jmartinez@cauca.gov.co

 

En el siguiente cuadro se establecen las fechas programadas para la realización de cada taller y la respectiva inscripción.