Los docentes y directivos docentes de las instituciones oficiales de los 41 municipios No Certificados del departamento del Cauca, interesados en participar del “Encuentro de Docentes – Educa Digital”, encontrarán los requisitos y diferentes formatos que deben diligenciarse para la respectiva inscripción, al igual que aquellas personas que vayan a proponer sus ponencias y experiencias Tic, las cuales serán parte del evento a realizarse los días 12 y 13 de septiembre de 2019 en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Carmen en la ciudad de Popayán.

El Ministerio de las TIC, en asocio con el Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca, han dispuesto como fecha límite de inscripción el día 05 de septiembre del año en curso, toda vez que debe adelantarse un proceso de preselección de las experiencias más significativas para su presentación y posterior postulación al gran evento nacional a realizarse en el mes de noviembre en Bogotá.

El objetivo de esta convocatoria es visibilizar a nivel regional y nacional las experiencias con uso pedagógico de las TIC, que los docentes del sector oficial estén liderando dentro y fuera del aula. Así mismo, fomentar, a través de contenidos pertinentes, el uso y apropiación pedagógica de la tecnología en los estudiantes.Concursa y lleva tu historia a #EducaDigital 2019. Conoce más ->https://pst.cr/nQWjJ e Inscríbete en → http://bit.ly/EducaDigital2019#SoyDocenteTIC