El Ministerio de Educación Nacional con el fin de garantizar la protección de la información de los funcionarios de la planta de la Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca, activó unos protocolos de seguridad para ingresar al Sistema de Información Humano en Línea.

Por lo anterior es necesario que ingrese al Sistema Humano en Línea y realice el cambio de su clave de acceso teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

LA CLAVE DEBE SER MAYOR A 7 DÍGITOS, CONTENER MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS, Y POR LO MENOS UN NÚMERO.

Señor funcionario para hacer el cambio de clave a través del Sistema Humano en Línea puede hacerlo de dos formas tal y como se indica en el siguiente link:

http://sedcauca.gov.co/la-secretaria/dependencias/gestion-de-talento-humano/nomina/

En la opción que indica la Flecha (Cambio de Clave para el desprendible de pago), encontrará el paso a paso de las dos formas posibles para realizar el cambio de clave a través de Humano en Linea.

PARA TENER EN CUENTA

    • Lea detalladamente hasta el final las indicaciones y lo que debe tener en cuenta para realizar el proceso de cambio de clave.
    • Si usted cuenta con un correo electrónico debidamente actualizado en la base de datos básicos del Sistema Humano de la Secretaría de Educación, puede cambiar la clave por la opción de Recordar Clave que aparece en el menú de entrada del Sistema Humano en Línea.
  • Si por el contrario no cuenta con un correo electrónico en Datos Básicos del Sistema Humano de la Secretaría de Educación, debe hacer llegar la información de sus datos para que sean actualizados.  Esto lo puede realizar a través del Sistema de actualización de datos del módulo de atención al ciudadano SAC que aparece en la página web de la Secretaría, o en el siguiente Link:  Actualización de Datos 

Una vez complete la información de actualización de datos, debe esperar que la Secretaría de Educación le comunique al mismo correo electrónico que usted está reportando, que sus datos fueron actualizados en el Sistema Humano de la Secretaría de Educación para que posteriormente pueda ingresar a Humano en Línea y realizar el procedimiento del cambio de clave por la opción de Recordar Clave.