La Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca, se permite informar que en desarrollo de la ejecución del contrato No. 3262 -2021 cuyo objeto es: EL CONTRATISTA SE COMPROMETE CON LA SECRETARÍA DE
EDUCACIÓN Y CULTURA A SUMINISTRAR EL CALZADO Y EL VESTIDO DE LABOR PARA EL PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO DOCENTE, ADMINISTRATIVO DE LA PLANTA GLOBAL DEL DEPARTAMENTO DEL CAUCA –SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA, FINANCIADOS CON RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES DEL SECTOR EDUCATIVO, realizó una modificación al plazo del citado contrato, adicionando tres (03) meses para la siguiente vigencia, es decir, hasta el 31 de marzo de 2022.


Lo anterior, teniendo en cuenta que hasta la tercera semana del mes de enero de 2022, se estarán adelantando todos los procesos de adecuación de los 3 puntos de entrega (Popayán- Santander de Quilichao y Guapi) y sus respectivos protocolos de bioseguridad, de acuerdo con la normatividad vigente.


De igual manera, se informa que los bonos serán entregados de forma digital, siendo canjeados directamente en los lugares de entrega de la dotación.


Popayán: Calle 11N # 9-48 Barrio Santa Clara
Santander de Quilichao: Carrera 13 # 8-56 Segundo Piso Guapi: Carrera 2 # 3-26 Barrio La Esperanza

Adjuntos