#ObrasParaElBuenVivir🎼

Niños de Puerto Tejada le apuestan a sonidos para la Paz

Es satisfactorio ver a más de 120 niños y jóvenes cumplir el sueño de hacer parte de la *Orquesta Sinfónica “Sonidos de Paz” de Puerto Tejada*. Muestra de que las obras y acciones con carácter social permiten el desarrollo de la región y aportan a la calidad de vida de la población infantil y adolescente en nuestro departamento.

La música se ha convertido para las familias portejadeñas en el mejor camino para alejarse de las malas compañías, las drogas y la violencia. Una herramienta para fortalecer los procesos académicos y sociales.

Hoy gracias a la entrega de instrumentos que realizó la Gobernación del Cauca a la Fundación Funforpaz; la primera Orquesta Sinfónica del Municipio de Puerto Tejada, es una realidad.

El gobernador del Cauca Óscar Rodrigo Campo Hurtado realizó una visita a las instalaciones de la Fundación FunforPaz, donde niños y niñas a manera de agradecimiento, interpretaron con sus instrumentos música colombiana y ritmos nortecaucanos.

Son niños y jóvenes que, a pesar de las dificultades sociales existentes exponen su talento, luchan por la vida, recalcan la esperanza y construyen del Cauca un *#TerritorioDePaz*

.https://youtu.be/Hao51GPWvH4