La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Educación y Cultura en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Red de Actores Culturales Comunitarios en el Departamento del Cauca”, convoca a Técnicos o tecnólogos en gastronomía a presentar su hoja de vida antes del martes 3 de julio de 2018 hasta el mediodía en la Casa de la Cultura, calle 5 No. 4-33.

Los candidatos que deseen participar de esta convocatoria deberán tener una experiencia mínima de (1) un año demostrable en preparación de alimentos de cocina tradicional y realización de acciones de buenas prácticas alimentarias con manejo de metodologías participativas de trabajo comunitario que permitan generar ideas creativas e innovadoras soportadas en herramientas culinarias. El lugar de ejecución será en 8 municipios del Departamento del Cauca (Miranda, Santander de Quilichao, Caloto, Caldono, Almaguer, Bolívar, Guapi y Timbiqui)

Las personas seleccionadas pasaran a entrevista, la cual será informada por este medio y/o serán contactados telefónicamente.

RECUERDA: la fecha de preinscripción se abre desde el día de hoy 26 de junio de 2018 y quedará cerrada el día martes 3 de julio de 2018 al medio día.