Si tu Institución Educativa eligió Personero, Gobernador de Cabildo o Contralor Estudiantil, recuerda los documentos relacionados con la elección del Gobierno Escolar como actas de elección y demás, deben estar debidamente firmados y conservados en el archivo físico y digital de cada establecimiento educativo, información que debe estar disponible para consulta e información por parte de la comunidad educativa, Secretaría de Educación y Cultura y/o entes de Control.

Por tanto, a fin de hacer seguimiento al desarrollo y cumplimiento de estas actividades por parte del
establecimiento educativo, se solicita a los rectores y directores rurales que no hayan reportado la información, se sirvan remitirla a la Oficina de Calidad Educativa a través del siguiente enlace https://forms.gle/fMKaPnnty7u7vCRMA, con la siguiente información a más tardar el 12 de agosto:

Datos de Establecimiento Educativo:
👉🏻 Establecimiento Educativo
👉🏻 Código DANE
👉🏻 Mayor número de población que atiende
👉🏻 Municipio

Datos del Contralor Estudiantil:

✍🏻 Nombre
✍🏻 Identificación: cédula o tarjeta de identidad
✍🏻 Número de identificación
✍🏻 Correo electrónico
✍🏻 Número de teléfono o celular

Datos de Personero Estudiantil o Gobernador Escolar:
✍🏻 Nombre
✍🏻 Identificación: cédula o tarjeta de identidad
✍🏻 Número de identificación
✍🏻 Correo electrónico
✍🏻 Número de teléfono o celular
✍🏻 Contralor Estudiantil: Todas las Instituciones Educativas:
✍🏻 Personero de los Estudiantes: Establecimientos Educativos Mayoritarios y

Afrocolombianos.
✍🏻 Gobernador Escolar: Establecimientos Educativos Indígenas.