Diversas actividades lúdicas, deportivas y culturales, que mitigan el impacto de la emergencia por Covid-19 y que proveen de entornos saludables, se desarrollan en el municipio de Páez con el apoyo decidido de la administración municipal a través de la unidad de deporte y cultura, para el aprovechamiento del tiempo libre.

“Se ha venido utilizando como estrategia la segmentación de grupos poblacionales mediante la visita a los hogares y de esa manera crear las actividades para cada grupo teniendo en cuenta su edad y actividad concurrente. También se ha hecho uso de la tecnología para brindar talleres y actividades artísticas en vivo”. Señala, Camilo Andrés Ortíz Escobar, Jefe de Cultura y Deporte de la administración municipal de Páez con el liderazgo del señor Alcalde, Duvan Arbey Velasco.

De esta manera los Paezes, inspirados por líderes empoderados celebran 0 contagios por Covid-19 y además el aprovechamiento del tiempo libre en la mejora de su Calidad de Vida, la buena Salud y el mejoramiento de las destrezas de sus pobladores.