Las comunidades educativas de los diferentes municipios del Macizo atendieron la convocatoria realizada por el gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí, para seguir el proceso de formulación del Plan de Desarrollo 2020-2023 de la Administración Departamental, en la Normal Superior Santa Clara de Almaguer.

Durante su intervención en el certamen, el mandatario, resaltó la presencia de estudiantes, docentes directivos docentes que han entregado propuestas para la formulación del plan de desarrollo 2020-2023 en el Diálogo de Saberes que encabezó hoy en el municipio de Almaguer.

Por su parte, Jorge Octavio Guzmán, Secretario de Educación y Cultura del Cauca, agradeció la presencia de las comunidades educativas de la zona macizeña, por su disposición con este trabajo colaborativo y participativo para conformar esta carta de navegación para el presente cuatrienio.

“Recibo con agrado las palabras del señor gobernador del Cauca, en nombre de la comunidad educativa del departamento, que apoya las propuestas de nuestros niños, niñas, jóvenes y, en fin, de todos los actores de sector, que han aportado sus mejores propuestas para ser incluidas en la formulación de este importante Plan”, aseguró el Secretario.

De esta manera seguimos avanzando en la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023,

brindando espacios de participativos a las comunidades educativas en beneficio de la educación de los niños, jóvenes y adultos caucanos, y así construir un mejor Cauca.