El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, junto a su equipo de gobierno, en acto simbólico cortó la cinta para dar apertura a la sede la Gobernación del Cauca en el norte del departamento. 

Con este acto, el mandatario caucano cumple con lo anunciado a inicios de su gobierno, donde se comprometió a tener una sede permanente de la Gobernación en esta zona del departamento que permita atender a los ciudadanos de los 13 municipios del norte del Cauca.

«Con esto buscamos que la administración departamental llegue a los ciudadanos, que estemos más cercanos y se faciliten las consultas, trámites y demás acciones que necesitan realizar los caucanos. Será una sede para proponer, para dialogar, para el desarrollo y el progreso», aseguró el mandatario. 

En esta sede funcionarán los servicios de rentas departamentales, las oficinas de Atención al Ciudadano (SAC), se tendrán actividades descentralizadas de Pasaportes, «cada ocho días habrá un secretario trabajando desde acá y dos veces al mes estaré despachando desde esta sede», agregó Elías Larrahondo Carabalí.