El próximo 8 de mayo, a partir de las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, se realizará la “IV Feria de Universidades” en la sede de la Institución Educativa Etnoeducativo de Tóez, de Caloto, Cauca.

Como institución queremos que los jóvenes tengan un acercamiento a la oferta educativa actual en educación superior, (Técnica, Tecnológica y Profesional) y que esta información los ayude a elegir oportunamente la carrera más afín a sus intereses.

La invitación es extensiva a toda la comunidad estudiantil, tanto de las instituciones del municipio de Caloto, como a la de los municipios circunvecinos, para que visiten la feria, en la que participará el profesorado con la misión de motivar a sus educandos, en el sentido de que analicen la importancia de las diversas carreras ofertadas y logren de esta manera hacer la mejor escogencia de la carrera de sus preferencias a las que podrían aspirar.

Igualmente, este será un escenario de pláticas informativas sobre el proceso de ingreso y programas académicos, así como de difusión de los servicios que las instituciones participantes ponen a la entera disposición de los interesados.

Durante la jornada se contará con stand de todos los programas académicos y entes de financiación; los futuros estudiantes ese día podrán interactuar con los coordinadores de programa para que despejen dudas y reciban asesoría del programa académico de su elección. En la feria se difundirá información relacionada con un total de 50 programas educativos ofertados por todas las instituciones participantes.

Como invitados se tendrá la presencia de entidades como, Icetex, Coprocenva, Oim, Fortasaber y 12 instituciones de educación superior. Se espera la participación de más de 450 jóvenes, padres de familia y público en general, quienes podrán conocer y tener a la mano información detallada de los programas que ofrecen las instituciones públicas y privadas de los departamentos de Cauca y Valle.

¡¡La institución educativa Etnoeducativo de Tóez los espera!!

Porque la Educación Superior si es posible necesaria y pertinente