Esta vez las rutas del conocimiento llegaron a los municipios de Timbío, Piendamó, Silvia y Totoró. El compromiso de la Gobernación del Cauca con el fortalecimiento de la calidad educativa en el departamento va de la mano con el más ambicioso proyecto de uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación: ParcheTic.

Estudiantes de la Institución Educativa Carlos Alban, sede Antonio José de Sucre en Timbío; I. E. El Oasis sede Oasis en Piendamó; I.E. Centro Integrado de Servicios en Silvia e I.E. Francisco José de Caldas, sede Principal en Totoró, recibieron al Parche de la educación y la tecnología en sus colegios.

Cabe recordar que este proyecto se enmarca en una propuesta juvenil, moderna y tecnológica que además de aportar a la calidad educativa, aporta a la diversidad e identidad cultural del departamento del Cauca. Una inversión superior a los $28mil millones que llegará a las instituciones Educativas de los 41 municipios no certificados del Cauca.

Cauca, Macizo, Pazcífico y Tierradentro son los héroes que siguen combatiendo la vagancia el vicio y la violencia desde las 4 naves móviles y 41 nodrizas dotadas de tecnología e innovación.

Pronto estaremos en tu colegio, ¡únete a nuestro ParcheTic!

Adjuntos