El Sistema de Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos registrar y consultar sus requerimientos en línea.

En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea, desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos.

Para acceder a este nuevo sistema de atención, tan sólo debe registrar sus datos, usuario y contraseña. Si ya está registrado, ingrese su nombre de usuario y contraseña, de lo contrario haga clic en registrarse y digite toda la información solicitada.

Puede realizar sus peticiones directamente en el Sistema de Atención al Ciudadano o a través de un formulario dispuesto para tal fin.

Objetivo

Gestionar de manera efectiva las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, trámites, consultas y la correspondencia en general recibida por las partes interesadas; así como obtener, identificar y evaluar el grado de satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes con respecto a los servicios y la atención que presta la Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca.

  • Brindar información sobre todos los servicios prestados por la Entidad, orientando al ciudadano hacia la ventanilla respectiva y radicar todo tipo de correspondencia dirigida a esta Secretaría.
  • Recepción de sugerencias solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o trámites.
  • Asignación de citas. Recepción y re-direccionamiento de llamadas telefónicas.
  • Información sobre el estado del trámite de lo solicitado.

Nota:

Respetado usuario recuerde que todas las solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias debes tener los siguientes datos básicos del solicitante:
  • Nombres y Apellidos
  • Numero de Documento e Identidad
  • Teléfono
  • Dirección