El Sistema de Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos registrar y consultar sus requerimientos en línea.
En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea, desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos.
Para acceder a este nuevo sistema de atención, tan sólo debe registrar sus datos, usuario y contraseña. Si ya está registrado, ingrese su nombre de usuario y contraseña, de lo contrario haga clic en registrarse y digite toda la información solicitada.
Puede realizar sus peticiones directamente en el Sistema de Atención al Ciudadano o a través de un formulario dispuesto para tal fin.
OBJETIVO
Gestionar de manera efectiva las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, trámites, consultas y la correspondencia en general recibida por las partes interesadas; así como obtener, identificar y evaluar el grado de satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes con respecto a los servicios y la atención que presta la Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca.
- Brindar información sobre todos los servicios prestados por la Entidad, orientando al ciudadano hacia la ventanilla respectiva y radicar todo tipo de correspondencia dirigida a esta Secretaría.
- Recepción de sugerencias solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o trámites.
- Asignación de citas. Recepción y re-direccionamiento de llamadas telefónicas.
- Información sobre el estado del trámite de lo solicitado.
Nota:
- Nombres y Apellidos
- Numero de Documento e Identidad
- Teléfono
- Dirección